Si sintiera de nuevo tu calor ardiendo en mi piel
                                                                    saborearte es pecado
                                                          dentro de una espiral de tormento
                                                              olvidarte se me va al olvido
                                                          tu risa desvanece mis argumentos
                                                              entre puñales de seducción
                                                                atraviesas mi convicción
                                                                    y vuelvo a la nada
                                                                  acaricias mis rodillas
                                                                   y desvío la atención
                                                                    poderoso accidente
                                                       que irradia debilidad en el ambiente
                                                        mi semblante consigue bloquearte
                                                                    solo por un instante
                                                                     y siento tu veneno
                                                                ardiendo en mi estomago
                                                                       ese dulce veneno
                                                                 que solo tu sabes darme

                                                                                 by H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario